viernes, 29 de marzo de 2013

VIDA ESPIRITUAL DE LOS BEBES ANTES DE NACER

Este es un texto de Elizabeth Clare Prophet, ella en sus libros muestra una visión de las almas que vienen, a la que me siento muy cercana desde mi experiencia acompañando a los futuros papas y a las almas de sus bebes.

¿Puede un alma estar cerca de los padres, incluso antes de la concepción? ¿Cuándo el alma puede conectar al cuerpo del bebé?


Sí, el alma puede estar cerca de los padres antes de la concepción y, a veces años antes.
Una madre describe sentir "un alma rondando cerca," la sensación es como cuando estás en una habitación y sientes que alguien acaba de entrar en la habitación. Lluego te das la vuelta y ves a la persona... es como una sensación física presionando que sabemos que es una parte de ti! "

Durante el embarazo, desde el momento de la concepción, el alma del niño es un participante activo en la formación del cuerpo que va a habitar para cumplir su misión en la vida.
El niño en el vientre de la conciencia y su alma que ya es una parte de ese Cuerpo, tiene conciencia de su madre y su padre. Espera con interés el nacer y el cumplimiento de su misión en la vida. El alma está en el cuerpo del bebé durante la gestación y, aunque se puede ir y venir, está íntimamente conectada con el cuerpo en desarrolloLa integración del alma con el cuerpo en desarrollo es un proceso complejo.
Cuando entendemos la continuidad del alma, el bebé en el vientre es un alma madura teniendo pensamientos complejos y sentimientos profundos. Sólo el cuerpo no está desarrollado, el cuerpo del bebé, el mayor milagro del don de Amor de Dios para el hombre y la mujer. Es una casa nueva que el alma entra y se integran durante el período de la concepción hasta el nacimiento.
El alma comienza a tejer a sí misma como parte de la estructura del cuerpo en el útero, un alma única, un ADN único , un potencial único.
"La presencia dominante del alma es magnífico para la vista. Y para mí, la parte más especial de embarazo es la comunión con el alma por la cual el templo del cuerpo se está preparando Prophet
El proceso de integración del alma con el cuerpo y el alma con el Ser Superior o Ser Crístico continúa después del nacimiento. La conciencia de Cristo poco a poco se integra en ese templo, año tras año.La integración del alma con el cuerpo y el alma con el Ser Superior se produce desde el momento de la concepción y continúa durante la edad adulta.
Parto espiritual: ¿Qué sucede con el alma en el parto?
En el momento del nacimiento (la sincronización es parte integral de la misión del alma), el alma viene por la vía del parto espiritual, que es como un gran embudo. Puedes pensar en este canal de parto espiritual como una espiral descendente de Dios. Llega hasta el lugar donde se prepara la llegada del cuerpo físico del bebé.
 Prophet relata una historia acerca de su difunto esposo Mark Prophet, quien le dijo que se acordó de su nacimiento, que era el día de Nochebuena de 1918. Recordó que venía al pequeño pueblo donde su madre estaba de parto y viendo a su padre cruzar el puente para ir a casa para estar con ella. Recordó que bajaba en un vórtice de luz y realmente entraba en su cuerpo físico.
El alma está totalmente integrada con el cuerpo en el momento del nacimiento, y una cortina de olvido se dibuja sobre el cuerpo de la memoria del alma en ese momento. El alma entonces ya no tiene la memoria llena de su preexistencia en el mundo celestial o en vidas pasadas.
El alma tiene este enorme potencial de la individualidad y el impulso de todo el cuerpo causal, de sus vidas anteriores, de los logros y los malos usos de la energía. Pero gracias a Dios, el alma no tiene que recordar que todo lo que Dios nos da, el don de la página blanca y limpia se crea una nueva oportunidad.
Cuando el niño sale y el cordón umbilical no se corta, el bebé puede ser colocado sobre el vientre de la madre, y  puede ser alimentado con el pecho mientras el cordón está todavía unido. Durante estos momentos el niño está haciendo el ajuste de haber sido alimentado y haber vivido fuera de la llama trina de la madre durante el período de nueve meses.
En este preciso momento del nacimiento , cuando el niño respira el aliento de la vida del Espíritu Santo, el bebé la triple llama se encendió. Ahora, su corazón está latiendo no como una filial del corazón de su madre. Sino de su propio latido, del corazón conectado por el cordón de cristal a la Presencia YO SOY . A partir de entonces hay ciclos de la plenitud del niño con una Luz cada vez mayor y una mayor Conciencia.

2 comentarios:

  1. gracias por este texto.. ahora se que mi bebe esta junto al señor. cuanto lo extraño sentirlo dentro de mi, cuanto lo amo, y cuanto me duele saber que ya no esta

    ResponderEliminar
  2. Excelente mensaje estoy viviendo lo mismo...

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido?
¿Tienes algo para compartir?