ESCUCHA DEL ALMA




Quizás podamos entender mejor el propósito de esta técnica de sanación si recordamos otros tiempos. En la Atlántida casi no existía la necesidad de hablar, las palabras se reservaban para momentos concretos. En vez de hablar, se escuchaba directamente el alma de la otra persona. Al estar en contacto con uno mismo, se podía ver al otro, sentirlo... Las palabras no eran necesarias para la comunicación, simplemente se escuchaba. A algo similar ahora le llamamos telepatía pero con un concepción más reducida.

El alma en su naturaleza está expandida e irradia luz. Por el miedo, por estres, por vivencias no solucionadas, que perfectamente pueden haber ocurrido en otras vidas, por vivencias de nuestras lineas familiares... nuestra alma se contrae, creando desarmonias.



Para escuchar al alma conectamos con la esencia de nuestra alma expandida y creamos un espacio de escucha hacía el alma de la otra persona. Esta nos muestra qué le esta sucediendo en todos sus campos (físico, energético, emocional, mental y espiritual) y como ésto le esta afectando, y a medida que se muestra a si misma, también transforma el bloqueo, lo sana y lo libera. El alma nos muestra todo tipo de información del problema en todas sus dimensiones .... qué pasó en el inicio del bloqueo, aunque sucediese en otras vidas, cómo han influido sus antepasados en esta vida, de lo que le está sucediendo en el momento actual ... y con esa información la propia alma se va sanando, expándiendose y ocupando el espacio original que le es propio.



Cada vez que escucho un alma, ésta me cuenta su historia personal propia, donde aparecen personas, lugares, símbolos ... Cada persona es diferente porque cada alma muestra las propias vivencias y aprendizajes. Nos puede mostrar situaciones del pasado o de otras vidas que no han quedado cerradas. Y llevarlas a la consciencia nos puede ayudar a evolucionar. A veces el alma llama a otros espíritus (vivos o no) para solucionar cosas pendientes. También se puede conectar con el alma de los bebés no nacidos incluso con los que todavía no han sido concebidos. Esta es la base de la sanación del embarazo.

La naturaleza de nuestra alma es estar expandida sin que bloqueos de ningún tipo la contraigan. Y éste es el indicativo que nos dice cuando una sesión finaliza, cuando el alma se ha expandido, es el momento donde el alma se expresa sin estar contenida por miedos, por estrés … donde nos sentimos plenos, con una sensación de paz. Lo que no permitía al alma expandirse se ha sanado-liberado o se ha tomado consciencia para empezar a cambiarlo. Este es un momento muy bello para "el que escucha" porque puede apreciar la belleza del alma una vez expandida:  como el alma es una continua fuente de información, sigue expresando personas, lugares, comidas, situaciones, pero esta vez desde la expansión, la luz, la paz, la sabiduría y la alegría, desde lo que realmente somos, y de lo que nos ayuda a permanecer ahí ...  Contemplar esto es sumamente hermoso.