AROLO TIFAR




 Es una técnica de sanación energética que proviene de la Atlántida, los sacerdotes-
sanadores la utilizaban como sistema de sanación como la parte activa del Reiki, su complemento. Estas palabras, Arolo Tifar, son autenticas del idioma Atlante quieren decir: ”Uno que ha equilibrado lo interno con lo externo”. Esta técnica utiliza el flujo de energía más elevado que puede ser capaz de incorporar un ser humano.





Con Arolo Tifar se pueden diagnosticar en minutos enfermedades de difícil diagnóstico, ver cual es su origen y tratarlas. Conociendo la raíz del problema-enfermedad y los síntomas es posible equilibrar el estado de salud de la persona.



Tenemos cinco campos o planos que nos envuelven en ellos se dan nuestros aprendizajes:

Material- Enfermedades físicas, accidentes, problemas materiales…
Energético- Nerviosismo, depresión, bloqueos energéticos, falta o exceso de energía vital, fiebre…
Emocional- Emociones bloqueadas(ansiedad, tristeza, melancolía,stress..),recuerdos de la infancia no integrados, conflictos en nuestra vida…
Mental- Pensamientos excesivos, erróneos, negativos, bloqueos mentales…
Espiritual- Aprendizajes que no hemos realizado todavía pero nuestra alma quiere que lo hagamos…

Con Arolo podemos examinar el proceso Kármico por el que pasa el paciente u ayudarlo a superar mas rápida y fácilmente ya que nos ayuda a reconocer los propios procesos de aprendizaje.

Arolo trata la globalidad y la totalidad del paciente, porque todo esta unido entre sí. Recomendada para cualquier enfermedad física, emocional o espiritual. Yo lo recomiendo especialmente para los niños porque por sus niveles de apertura y vibración Arolo interviene todavía en un grado mucho más elevado.

 Además el sistema de diagnóstico de Arolo nos permite averiguar la sustancia mineral, vitamina, medicamento, esencias florales… que cada paciente necesita para su recuperación.