domingo, 13 de mayo de 2012

EL HOMBRE EMBARAZADO


Durante el embarazo el papel de la mujer/madre es claro. Ella es la que lo alimenta, lo lleva dentro, lo siente al moverse…y tiene un contacto intimo y especial con él. ¿Y los papás? Seguro que habréis oído a algún papá explicando que él también se ha sentido embarazado, hasta con síntomas físicos. Tras estas explicaciones se suele hacer una broma sobre su barriga. Pero con lo que se puede ver escuchando el alma de las familias que esperan un bebe, realmente está embarazado…aunque esta claro que físicamente no.

El embarazo físico es llevado claramente por la mujer, pero a otros niveles el embarazo es compartido. El útero etérico, la red energética que el bebe teje antes de nacer e incluso antes de ser concebido se comparte entre los dos. Aquí dentro está la memoria de la familia, de las vidas anteriores, la del planeta desde ahí se comunican con nosotros, nos ayudan…Muchos hombres al no tener conciencia de ello no se hacen cargo realmente y la mujer ha de sostenerlo sola. Esto se puede convertir en una carga pesada.

Cuando veo parejas que sostienen juntas su embarazo tienen un brillo especial, están embarazados se siente la energía de la familia. Ambos te cuentan de cómo conectan con su bebe a través de sueños, como escuchan su voz en su interior , como lo sienten, incluso explican los síntomas físicos que notan de sostener su útero etérico…el papa no lo vive desde afuera también está sosteniendo el embarazo. No es una mujer embarazada es una familia que esta trayendo vida y luz a la Tierra.

En los casos que no es así en un inicio se puede ayudar al papa si él lo desea, para que sostenga energéticamente con su pareja el embarazo. Al sostenerlo juntos se da un vínculo muy especial muy bello y con la llegada el bebe después del parto es una continuación de la relación que tenían en el embarazo no un inicio.

Los bebes que están naciendo son almas de una vibración elevada, están viniendo para traer paz y esperanza. Para ayudarles en su encarnación mamas y papas elevan su vibración generalmente sin consciencia y a veces se convierte en un reto, pero tenemos una gran ayuda desde su útero etérico el bebe nos ayuda, aconseja y guía incluso cuando a veces que ni siquiera lo sabemos. Pero si la familia esta dispuesta a escuchar todos se transforman en un equipo: UNA FAMILIA.