QUIEN SOY



 Como terapeuta, ayudo en este maravilloso viaje que estamos viviendo en estos momentos en este planeta. Puedo ayudarte a expresar la belleza, la luz de tu almas y a sanar todo lo que nos aleja de la felicidad. Tener cada vez mas consciencia de nuestros dones para poder compartirlos y sentir por fin que estamos en el camino adecuado. Mi propósito es ayudar a retomar el camino espiritual de la vida, ayudar a estar sanos.  Averiguar cómo ser felices. 

 Especialmente acompaño a las futuras familias a los en las situaciones que se van encontrando en la concepción, en el embarazo y en la crianza.Existe otra forma de vivir la maternidad y la vida desde la escucha al otro, sobretodo con los niños que están naciendo que vienen con mayores dones y capacidades

 Es a través de la Escucha del Alma, Incoming Souls y de las Técnicas de sanación Atlantes (Arolo Tifar, Babandi,Sanación Activa…) Cartas OH, Reiki... Enlazo los conocimientos antiguos, con todas las posibilidades que nuestras almas nos dan para vivir en plenitud. Con la  ayuda de los ángeles acompaño en los momentos de la vida, a cualquier edad, donde necesitamos tener conciencia de qué nos ocurre y cómo sanarnos.

T. 680 300 931 - 93 102 18 30
mariadelmar sanacion @ gmail.com