viernes, 8 de febrero de 2013

DÉJÀ VU, REENCARNACIÓN Y EL PROPÓSITO DE NUESTRAS VIDAS


Este es un fragmento del nuevo libro de Karen Berg que trata sobre la reencarnación y nuestras anteriores vidas. Me parece muy interesante esta reflexión tan sencilla, de lo que permanece oculto en nuestras consciencias pero que es trascendente para entender la vida en el sentido más amplio.

 Continuará: La reencarnación y el propósito de nuestras vidas, Autora Karen Berg




Cuando partimos de este mundo, la puerta se cierra. Cuando reencarnamos, la puerta se abre nuevamente. Pero a veces cuando reencarnamos, la puerta de una vida pasada se deja ligeramente entreabierta. Esto explica cómo algunas personas pueden recordar detalles o incidentes de sus vidas pasadas. 

Cuando tú o yo experimentamos este vistazo, lo llamamos la experiencia déjà vu. En francés, estas palabras significan "ya visto anteriormente": Puede que estés sentado con un amigo tomando té, por ejemplo, cuando de repente tienes una fuerte sensación de que has hecho esto antes. O puede que te presenten a alguien por primera vez y ciertamente conozcas a esta persona, tal vez muy bien (¿no te parecen esas manos increíblemente conocidas?) pero cuando consideras cada conexión posible, está claro que no puede ser que se hayan conocido previamente.

A pesar de la creencia Kabbalística de que la reencarnación es algo cierto, muchas personas creen que esto es "abracadabra". Pero sin una apreciación por este proceso, muchos de nosotros caminamos como sonámbulos a través de la vida. Nos despertamos, vamos a trabajar, vamos a la escuela, regresamos a casa, vemos televisión y vamos a dormir...y despertamos para hacer lo mismo al siguiente día.

Limitarnos a la información de nuestros cinco sentidos nos aleja de ver el significado profundo de la vida en cualquier momento dado. Esta es la razón por la cual muchos de nosotros sentimos que la vida es azarosa, que nos trae júbilo un día y tragedia al día siguiente.

No observamos como un suceso particular en este tiempo de vida está conectado a eventos de vidas anteriores. Pero una vez que entendemos el trabajo de la reencarnación, estos eventos aparentemente azarosos repentinamente cobran un nuevo significado.

Existen muchos casos registrados de personas que experimentan recuerdos de vidas pasadas. La historia de James Leininger de 11 años de edad fue transmitida en un programa de horario estelar de la cadena de televisión ABC. El chico conocía una extraordinaria cantidad de hechos sobre los aviones de combate La Segunda Guerra Mundial incluso sin haber leído sobre ellos. Él le dijo sus padres que había muerto en accidente aéreo, dándoles el nombre del portaaviones al cual había sido asignado, así como el nombre de su mejor amigo a bordo de este portaaviones  ¿Cómo era posible que conociera los nombres de las personas con las que había trabajado mucho antes de haber nacido en este tiempo de vida
?




1 comentario:

  1. Yo tengo algo que contarles soy mujer y no se quien fui en otra vida, pero en esta, he experimentado situaciones, entre a un trabajo y desde que entre 3 personas hombres no me querián y se valian de todo tipo de grilla para sacarme,tenia un cargo importante, es mas ni los conocia antes de entrar alli, durante diez años lucharon a mis espaldas por sacarme, cada que cambiaban al director me mal informaban orrrible, nunca he entendido porque pero sentia su mala vibra sobre mi, sus indirectas, hasta que un dia andaba de vacaciones y me informaron que habian cambiado otraves al director, senti un presentimiento negativo, y durante seis meses ese hombre me estuvo fastidiando se unio a ellos cosa que yo presenti y mas al conocerlo, cuando hablaba con el salia yo de su oficina con un nudo en la garganta, era una tensión, una angustia y desesperacion la que sentia con su presencia me retaba constantemente y me dijo que me daba la oportunidad de irme por mi propia voluntad o el se encargaria de solicitar mi cambio antes los altos jefes, teniamos amistades en comun y ellos me decian que el era un patan que asi estaba acostumbrado, pero no entendi porque esa sensación y el presentimiento desde antes de tratarlo que hiba a lograr quitarme el trabajo con sus intrigas, durante 8 meses estuvimos asi y no me dio liquidación me seguia retando pero yo percibia algo sobrenatural en esta situación, es burlon y aun sigo sin trabajo ah y alrdea que el fue el que me saco del trabajo, esa situación me dejo pensando porque? y en ese trabajo viví momentos muy tristes, la mayoría de gente conocida mía me miran como si fuera alguien muy superior, pero hay quienes quieren destruirme hasta dos nueras que coincidieron en lo mismo yo las ayudaba y después me metían en problemas y no soportaban ver que ami edad seguía superándome me criticaban y nunca he entendido que si no me meto con nadie cuando menos lo pienso ya dicen que dije o hice algo, cuando me vengo enterando es porque ya casi termina el problema, me he preguntado una y mil veces por tantas cosas desde pequeña que me han pasado y que me da la impresion que estuve en otra vida pero ahora que hago donde corrijo cada situacion que se me presenta, suelen elevarme tannto y hay quienes me jalan hacia abajo pero gente que casi no conozco, desifrenme esto por favor son muchas cosas y no puedo escribir todo aqui

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido?
¿Tienes algo para compartir?