lunes, 30 de julio de 2012

EL CUERPO FLUIDO


Estamos viviendo un tiempo de desarrollo evolutivo de la humanidad muy intenso, estos procesos que se están dando a nivel global también los vivimos a nivel personal. Estamos viviendo el cambio de un sistema antiguo a otro sistema más fluido a todos los niveles. Estos cambios en nuestros cuerpos, nos ayudan a adaptarnos a los cambios energéticos que se están dando y que se van a dar en el futuro. Para que el alma y el cuerpo estén más plenamente juntos.

Se trata de no aferrarse a nada, emociones, experiencias, aprender a moverse con rapidez y fluidez como el delfín. La esencia de nuestra alma ya no esta restringida en el cuerpo, ahora se está transformando en un contenedor expansivo del cuerpo, como lo fue una vez el líquido amniótico en el útero de nuestra madre. Ese cuerpo fluido nos permite conectar con el agua de los océanos, con la energía de la Tierra y con la fluidez del Cosmos.

El nuevo sistema nos ayuda a generar una energía mas fluida, ligera y armoniosa. Es una energía similar a la de los delfines que son rápidos, veloces, alegres…Cada cambio en el flujo no les genera un problema, solo han de moverse con él. Esta imagen nos ayuda a no aferrarnos a nada y a movernos con facilidad en las situaciones que estamos viviendo.

En estos momentos estamos experimentando una aceleración en nuestras vidas a todos los niveles. Estamos siendo cargados con más aprendizajes, pero esto a su vez nos muestra que tenemos la capacidad de poder estar con ellos. Aunque a veces pueda ser abrumador, podemos celebrar la gran capacidad que tiene nuestra alma para vivirlos y aprender de ellos. Para ello esta energía fluida nos puede ayudar a navegar en esas olas que vienen y van.

El proceso de cambio al cuerpo fluido esta siendo similar pero a la vez es diferente para todos. Al principio tenemos una sensación de extrañeza, no se sabe bien que sucede pero sentimos que algo está diferente en nosotros. En casi todos la zona de la garganta se esta abriendo y nos ayuda a dejar el “silencio”. Este proceso lo estamos notando también con cambios a nivel físico. A través de la escucha del alma, ayudando en este proceso de cambio, he podido ver reorganizaciones en los huesos del cráneo, liberación muscular de la zona sexual, modificaciones en el sistema auditivo...

La línea de Hara que nos une con el Cielo y la Tierra a través de un cordón de energía que siempre hemos visto como una línea recta, está evolucionado a una espiral dorada. Es más estable y crea un espacio de mayor conexión con las espirales de otras personas, pero eso ya es otro tema. Estamos evolucionando a un cuerpo fluido que va ayudar a que almas más evolucionadas puedan encarnarse más fácilmente. Y ademeás de todo lo anterior, tambien se podrán evitar muchos problemas en el embarazo que vemos actualmente, por la gran diferencia vibracional entre los padres y los bebes.

Agradecimientos a Shelley Lemaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido?
¿Tienes algo para compartir?